1. ¿En que consiste el tratamiento de lipocavitación + radiofrecuencia?

Es un tratamiento que permite reducir la grasa localizada, moldear la figura y reducir la celulitis, además de ayudar a mejor la circulación y la textura de la piel. Se combinan tres tipos de terapias y se brindan a través de aparatologia: 1) lipocavitación con radiofrecuencia simultanea, 2) endermologie y 3) corpus. La duración del tratamiento es de 8 semanas, asistiendo 2 veces por semana a nuestra clínica. En promedio el tiempo que tienes que destinar a cada terapia es de 90 minutos.

2. ¿Para quienes esta recomendado el tratamiento de cavitación?

Es recomendado para todas aquellas personas que gocen de buena salud, mantengan óptimos niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos. Así mismo que cuenten con la disposición y disponibilidad de hacer ejercicio cardiovascular mínimo una hora diariamente. Te recomendamos asistir a nuestra clínica para hacer una valoración sin costo alguno a través del llenado de un historial medico y tomando tus % de grasa, de agua y de musculo.

3. ¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

4. ¿Se pueden llegar a erradicar por completo las manchas?

Sí pero depende del grado de afectación y la clave es la disciplina por parte del paciente. El principal enemigo de la piel es el sol, y una paciente que se trate durante dos años y se le desaparezcan las manchas, con una sola exposición al sol basta para que le vuelvan a aparecer. Es disciplina en el tratamiento y disciplina en la protección solar.

5. ¿Se pueden llegar a erradicar por completo las estrias?

Ningún tratamiento garantiza erradicarlas por completo, en MedSpa utilizamos la técnica del laser con el cual se pueden llegar a disminuir en gran medida, sin embargo hay que tomar en cuenta varios factores que determinan el grado en el que te podemos ayudar , algunos de ellos son: color, tiempo y tamaño de las estrias. Te invitamos a que nos llames para hacer una cita y realizar una valoración sin costo alguno por nuestro equipo de profesionales.

6. ¿Que cuidados debo de tener despues de un Facial?

Es importante no exponerse al sol directamente después de realizarse un facial, así mismo se recomienda aplicarse bloqueador solar cada dos horas y apoyarse siempre de gorra, sombrero y/o lentes de sol.

7. ¿Como tengo que ir vestido para tomar un masaje o tratamiento corporal?

Al momento de su llegada se le provee de una bata, ropa interior desechable y/o su kit para el tratamiento según sea el caso.

8. En caso de no ser candidata para el tratamiento de cavitación, ¿existe alguna alternativa para obtener los mismos resultados?

Si, efectivamente tenemos un tratamiento que tambien cumple con la función de moldear la figura, reducir grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel (celulitis), basándonos en terapias de endermologie y ultrasonido. Es un tratamiento muy amigable para las personas que no cumplan con los requisitos en salud para el tratamiento de cavitación.

9. ¿Cuales son las políticas de cancelación?

Los horarios de tratamientos están especialmente reservados para usted. Cambios o cancelaciones deberán de hacerse con 24 horas de anticipación, de lo contrario se le registrará el 50% de su terapia como tomada. No-Shows: se registrará como tomada la terapia del día.

10. ¿Es necesario hacer cita para los servicios que se ofrecen en MedSpa?

Recomendamos hacer su reservación con anticipación a fin de asegurar los horarios de su preferencia.